Skip to content

Cartel por días, entradas y sold out de abonos para el Sonorama Ribera 2024.

Ya tenemos el por días del la vigesimoséptima edición del Sonorama Ribera y no digas que no avisamos pero también llega con el anuncio del sold out en abonos para los 5 días de música que tendremos por delante en Aranda de Duero durante el mes de agosto. Una nueva edición con la gran novedad de la colaboración con Vibra Mahou que tendrá un gran peso en los escenarios urbanos como la Plaza del Trigo.

Para la edición de este año contaremos con una noche menos y también la promesa de una reducción del aforo, así como cambios en el recinto, que tras escuchar al público y analizar la edición de 2023 han querido que el festival se pueda disfrutar con una mayor comodidad y seguridad de todos los asistentes.

Pero si algo destaca el Sonorama Ribera es por la apuesta del talento más emergente. Tener tantos escenarios y apostar por la música en el pueblo de forma universal y gratuita, ayuda y mucho. Algunos son talentos por descubrir, otros que emergen tras empezar a hacer sus sold outs en las mejores salas. Sin menospreciar a ninguno de los más de 100 artistas que pisarán Aranda de Duero, os dejamos algunos de los que, para nuestro equipo, serán una parada obligatoria: Repion, Carmesí, Eva McBel, Venturi, Como vivir en el campo, Ultraligera, Las Dianas y Merino.

Otra de las claves, muy positivas, de esta nueva edición está en la variedad y es que hay grandes diferencias en los estilos y en las generaciones. Lo más seguro, es que acabemos cantando las canciones de grupos de cuando algunos éramos adolescentes (otros no tanto) como Los Planetas, Hombres G, Luz Casal o el homenaje a Antonio Vega, con los grupos de nuestra madurez musical como La bien Querida, La Casa Azul, La Habitación Roja, Despitaos, La sonrisa de Julia o Niños Mutantes (Por desgracia, será la última vez que veamos Los granaínos juntos por Aranda). Y nos falta un tercer bloque, una no tan nueva era que está marcando el camino de una nueva generación con talentos como Pole, Funzo & Baby Loud, entre otros.

Para ir abriendo boca, os dejamos la lista oficial con las canciones más destacadas de todos los y las artistas que pasarán entre el 7 y el 11 de agosto por Aranda de Duero.